Thomas Alva Edison School

Director(a): Carolyn Collazo Claudio / Idioma: Español
Denominación: Laica / PK-12 Colegio Privado

Información de Thomas Alva Edison School

Información General de Thomas Alva Edison School:

Thomas Alva Edison School ofrece un nivel escolar de Preescolar, Elemental y Secundario / PK-12 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Thomas Alva Edison School tiene localizada sus facilidades fisicas en Urb. Alturas de Villa del Rey, Calle 34 Final en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Thomas Alva Edison School tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Thomas Alva Edison School esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar, Elemental y Secundario en su programa Académico.

Información del Director(a) y contacto deThomas Alva Edison School:

El Director actual de la institución de Thomas Alva Edison School es Carolyn Collazo Claudio. Si deseas comunicarte con Thomas Alva Edison School (Colegio Privado) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Caguas: (787) 743-8352 o al (787) 743-5497 o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más colegios privados y/o colegios en Caguas como Thomas Alva Edison School? Haz clic aquí para buscar más colegios privados que ofrecen un nivel escolar de Preescolar, Elemental y Secundario en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Caguas, Puerto Rico.

¿Eres de Thomas Alva Edison School o empleado y deseas actualizar la información del perfil del Colegio?, haz clic aquí.

Horarios de Thomas Alva Edison School

El horario de Thomas Alva Edison School de Caguas, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 3:00 PM
Martes: 8:00 AM - 3:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 3:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 3:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 3:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con Thomas Alva Edison School

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con Thomas Alva Edison School, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Thomas Alva Edison School. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Thomas Alva Edison School es al teléfono: (787) 743-8352 o al (787) 743-5497 .

Mapa Google

Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de ColegiosDePR.com. ColegiosDePR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.