Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.

Nivel Escolar Postsecundario de Carácter no Universitario

Dirección:
Calle Paz # 213 (1er. y 2do. pisos)
Aguada, PR 00602-000

Teléfono: [ver teléfonos]
Teléfono Alterno / Fax:

Director(a): Sr. Hebé M. Pagán / Idioma: Español
Denominación: Laica / N/A Colegio Privado

Información de Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.

Información General de Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.:

Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. ofrece un nivel escolar de Postsecundario de Carácter no Universitario / N/A en el pueblo de Aguada, Puerto Rico. Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. tiene localizada sus facilidades fisicas en Calle Paz # 213 (1er. y 2do. pisos) en el pueblo de Aguada, Puerto Rico. Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Postsecundario de Carácter no Universitario en su programa Académico.

Información del Director(a) y contacto deRosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.:

El Director actual de la institución de Rosslyn Training Academy Of Cosmetology, Inc. es Sr. Hebé M. Pagán. Si deseas comunicarte con Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. (Colegio Privado) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Aguada: (787) 868-2902 o al o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más colegios privados y/o colegios en Aguada como Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.? Haz clic aquí para buscar más colegios privados que ofrecen un nivel escolar de Postsecundario de Carácter no Universitario en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Aguada, Puerto Rico.

¿Eres de Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. o empleado y deseas actualizar la información del perfil del Colegio?, haz clic aquí.

Horarios de Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.

El horario de Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. de Aguada, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 3:00 PM
Martes: 8:00 AM - 3:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 3:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 3:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 3:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc., haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc.. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Rosslyn Training Academy of Cosmetology, Inc. es al teléfono: (787) 868-2902 o al .

Mapa Google

Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de ColegiosDePR.com. ColegiosDePR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.