Información: Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas

Director: Lcdo. Manuel J. Fernós
Teléfono: (787) 264-1912
SAN GERMáN
Ave. Dr. Harris #23 (escuela Intermedia Julio Victorguzmán)
SAN GERMáN, PR 00683-980

Información de Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas:
Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas ofrece un nivel escolar de 9-12 en el pueblo de San Germán, Puerto Rico. Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Secundario en su programa Académico. Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas tiene localizado sus facilidades fisicas en Ave. Dr. Harris #23 (escuela Intermedia Julio Victorguzmán) en el area de San Germán, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas:
El Director actual de Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas es Lcdo. Manuel J. Fernós. Si deseas comunicarte con Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de SAN GERMáN: (787) 264-1912

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas? Busca el nivel educativo 9-12 en el pueblo, ciudad y/o area de San Germán, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas, y deseas actualizar alguna de la informacion de Centro De Apoyo Sustentable Al Alumno (proyecto Cas?, haz clic aqui.