Programa Educativo Alcance

Director(a): Sr. Fernando A. Sánchez Avilés / Idioma: Español
Denominación: Laica / 7-12 Colegio Privado

Información de Programa Educativo Alcance

Información General de Programa Educativo Alcance:

Programa Educativo Alcance ofrece un nivel escolar de Secundario / 7-12 en el pueblo de San Juan, Puerto Rico. Programa Educativo Alcance tiene localizada sus facilidades fisicas en Ave. Ponce de León # 1304, 2do piso, Parada 18½, 2do y 3er Piso en el pueblo de San Juan, Puerto Rico. Programa Educativo Alcance tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Programa Educativo Alcance esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Secundario en su programa Académico.

Información del Director(a) y contacto dePrograma Educativo Alcance:

El Director actual de la institución de Programa Educativo Alcance es Sr. Fernando A. Sánchez Avilés. Si deseas comunicarte con Programa Educativo Alcance (Colegio Privado) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de San Juan: (787) 725-0440 o al (787) 725-0440 o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más colegios privados y/o colegios en San Juan como Programa Educativo Alcance? Haz clic aquí para buscar más colegios privados que ofrecen un nivel escolar de Secundario en el área, zona, región, pueblo o ciudad de San Juan, Puerto Rico.

¿Eres de Programa Educativo Alcance o empleado y deseas actualizar la información del perfil del Colegio?, haz clic aquí.

Horarios de Programa Educativo Alcance

El horario de Programa Educativo Alcance de San Juan, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Comunícate con Programa Educativo Alcance

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con Programa Educativo Alcance, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Programa Educativo Alcance. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Programa Educativo Alcance es al teléfono: (787) 725-0440 o al (787) 725-0440 .