Información: Family Christian Academy

PONCE, PR 00780-115
Idioma: Bilingue
Denominación: Evangélica

Información de Family Christian Academy:
Family Christian Academy ofrece un nivel escolar de Pk-12 en el pueblo de Ponce, Puerto Rico. Family Christian Academy tiene un enfoque educativo School Of Tomorrow y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Bilingue. Family Christian Academy esta orientado en la denominacion Evangélica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar, Elemental Y Secundario en su programa Académico. Family Christian Academy tiene localizado sus facilidades fisicas en Carr. Núm 14, Km. 7.0, Parcela M-17, Bo. Cerrillo Hoyos, Cotto Laurel en el area de Ponce, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Family Christian Academy:
El Director actual de Family Christian Academy es Sra. Yendi Lenid Serrano Irizarry. Si deseas comunicarte con Family Christian Academy via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de PONCE: (787) 284-7778

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Family Christian Academy? Busca el nivel educativo Pk-12 en el pueblo, ciudad y/o area de Ponce, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Family Christian Academy, y deseas actualizar alguna de la informacion de Family Christian Academy?, haz clic aqui.