Colegio Laico de Levittown

Director(a): Sr. Modesto Cobián Sandín / Idioma: Español
Denominación: Laica / PK-12 Colegio Privado

Información de Colegio Laico de Levittown

Información General de Colegio Laico de Levittown:

Colegio Laico de Levittown ofrece un nivel escolar de Preescolar, Elemental y Secundario / PK-12 en el pueblo de Toa Baja, Puerto Rico. Colegio Laico de Levittown tiene localizada sus facilidades fisicas en Urb. Levittown, Rosaleda II, RB-20, Calle Tulipán en el pueblo de Toa Baja, Puerto Rico. Colegio Laico de Levittown tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Colegio Laico de Levittown esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar, Elemental y Secundario en su programa Académico.

Información del Director(a) y contacto deColegio Laico de Levittown:

El Director actual de la institución de Colegio Laico De Levittown es Sr. Modesto Cobián Sandín. Si deseas comunicarte con Colegio Laico de Levittown (Colegio Privado) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Toa Baja: (787) 784-4845 o al o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más colegios privados y/o colegios en Toa Baja como Colegio Laico de Levittown? Haz clic aquí para buscar más colegios privados que ofrecen un nivel escolar de Preescolar, Elemental y Secundario en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Toa Baja, Puerto Rico.

¿Eres de Colegio Laico de Levittown o empleado y deseas actualizar la información del perfil del Colegio?, haz clic aquí.

Horarios de Colegio Laico de Levittown

El horario de Colegio Laico de Levittown de Toa Baja, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Comunícate con Colegio Laico de Levittown

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con Colegio Laico de Levittown, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a Colegio Laico de Levittown. Actualmente la manera más directa de comunicarse con Colegio Laico de Levittown es al teléfono: (787) 784-4845 o al .