ColegiosDePR.com

Directorio de Colegios Privados y Academias de Puerto Rico.

Información: Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T

Nivel Escolar: N/a
Director: Ing. José Domingo Pérez
Teléfono: (787) 257-7373
Fax: (787) 257-8841
CAROLINA
Sabana Principal St., Barrio Sabana Abajo, Carretera Número 190, Km. 1.8, Avenida Los Gobernadores
CAROLINA, PR 00984-201
Idioma: Español
Denominación: Laica

Información de Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T:
Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T ofrece un nivel escolar de N/a en el pueblo de Carolina, Puerto Rico. Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Postsecundario De Carácter No Universitario en su programa Vocacional, Técnico Y De Altas Destrezas. Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T tiene localizado sus facilidades fisicas en Sabana Principal St., Barrio Sabana Abajo, Carretera Número 190, Km. 1.8, Avenida Los Gobernadores en el area de Carolina, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T:
El Director actual de Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T es Ing. José Domingo Pérez. Si deseas comunicarte con Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de CAROLINA: (787) 257-7373

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T? Busca el nivel educativo N/a en el pueblo, ciudad y/o area de Carolina, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T, y deseas actualizar alguna de la informacion de Centro Universitario Del Este: Escuela De Programas T?, haz clic aqui.