Información: Centro Educativo Siempre Niños, Inc.

Nivel Escolar: Pk-k
Director: Sra. Vilma I. Córdova González
NARANJITO
Calle Georgetti #42
NARANJITO, PR 00940-037
Idioma: Bilingue

Información de Centro Educativo Siempre Niños, Inc.:
Centro Educativo Siempre Niños, Inc. ofrece un nivel escolar de Pk-k en el pueblo de Naranjito, Puerto Rico. Centro Educativo Siempre Niños, Inc. tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Bilingue. Centro Educativo Siempre Niños, Inc. esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Preescolar en su programa Académico. Centro Educativo Siempre Niños, Inc. tiene localizado sus facilidades fisicas en Calle Georgetti #42 en el area de Naranjito, Puerto Rico.

Información del Director y contacto de Centro Educativo Siempre Niños, Inc.:
El Director actual de Centro Educativo Siempre Niños, Inc. es Sra. Vilma I. Córdova González. Si deseas comunicarte con Centro Educativo Siempre Niños, Inc. via telefono lo puedes hacer a los siguientes numeros telefonicos en la ciudad de NARANJITO: (787) 869-1026

Busquedas Adicionales: ¿Deseas buscar mas colegios, colegios privados, academias, universidades y/o institutos como Centro Educativo Siempre Niños, Inc.? Busca el nivel educativo Pk-k en el pueblo, ciudad y/o area de Naranjito, Puerto Rico.

¿Eres empleado de Centro Educativo Siempre Niños, Inc., y deseas actualizar alguna de la informacion de Centro Educativo Siempre Niños, Inc.?, haz clic aqui.